Hola ^^ Soy Djheroultra pero en ts Dj.3c0.
-Tengo 17 años
-Juego: Pc,Xbox y Ps3
-Soy mas feliz que una perdiz
-Soy aprendiz de Dj
-Tengo 2 gatos: Max y Bruce (Lo de Bruce es por Bruce Wayne)
-Soy fan de Marvel y Dc
-Vivo casi solo ^^''
Y creo que nada mas espero que todos nos llevemos bien y lo pasemos bien ^^, muchas gracias por leer este tema y nos vemos por el ts. Abrazos ^^
Presentacion Chupiguay (MEOW)
Moderador: Maestre del Gremio
Re: Presentacion Chupiguay (MEOW)
Bienvenido seas Fijey, te he echado de menos. He techado de menos porque se acabaron las tejas, el lunes seguiremos.
Con cariño,
Tu tía Carolina
Con cariño,
Tu tía Carolina
Buenas señorito DJ, te doy la bienvenida al clan en nombre de todos los miembros del clan Jhoo
Espero que disfrutes de tu estancia, si tienes alguna duda ya sabes.
Atentamente Rual, Maestre de gremio y representante de la plebe
Espero que disfrutes de tu estancia, si tienes alguna duda ya sabes.
Atentamente Rual, Maestre de gremio y representante de la plebe
L is watching you
Bienvenido y me alegra ver a más gentecilla a la que le gusta Marvel y DC (viva tu batgato aunque si yo tuviese dos gatos les llamaría Loki y Thor y eso que no me gusta el melenudo de Thor jaja)
Esta Harley Quinn se alegra de recibir a más gentecilla pirada en el clan y espero que te lo pases genial y te diviertas muchísimo.
Recuerda poner siempre un rostro feliiiiz
Esta Harley Quinn se alegra de recibir a más gentecilla pirada en el clan y espero que te lo pases genial y te diviertas muchísimo.
Recuerda poner siempre un rostro feliiiiz
No lo séeee, algooo! Que yo no te obligo a comentar!
Que va, guelcom jiar, a la replublica independiente de vassijas, donde seremos felices a base de fruta, agua y amooor .
PD: No me llamo anchoto/anchoa ni nada parecido.
Que va, guelcom jiar, a la replublica independiente de vassijas, donde seremos felices a base de fruta, agua y amooor .
PD: No me llamo anchoto/anchoa ni nada parecido.
"Sea que nos guste o no nos guste, todo lo que está sucediendo en este momento es producto de las decisiones que tomamos en el pasado" -Chopra, Deepak