Actividad Reducida - AnHell
Moderador: Maestre del Gremio
Actividad Reducida - AnHell
Hola a tod@s!
Como ya sabéis, ha empezado un nuevo curso para unos, el momento de buscar trabajo para otros, y para el resto... ¿Tocarse las bolas? Bueno, a lo que voy, he empezado un curso de telecomunicaciones y visto como llevo las 2 primeras semanas, me consumen muchísimo tiempo libre, por eso no pude estar dentro últimamente. Hago el tema para avisar de que solo me podré conectar unos días random a la semana (puede que 1, 2 o ninguno) y algún que otro fin de semana.
Siento las molestias:
-AnHell
Como ya sabéis, ha empezado un nuevo curso para unos, el momento de buscar trabajo para otros, y para el resto... ¿Tocarse las bolas? Bueno, a lo que voy, he empezado un curso de telecomunicaciones y visto como llevo las 2 primeras semanas, me consumen muchísimo tiempo libre, por eso no pude estar dentro últimamente. Hago el tema para avisar de que solo me podré conectar unos días random a la semana (puede que 1, 2 o ninguno) y algún que otro fin de semana.
Siento las molestias:
-AnHell
"Sea que nos guste o no nos guste, todo lo que está sucediendo en este momento es producto de las decisiones que tomamos en el pasado" -Chopra, Deepak
- |WHITE| Kut ku
- Rank 0

- Contactar:
Re: Actividad Reducida - AnHell
Ningún problema, los estudios lo primero de todo.
Gracias por avisarnos.
Nada más, hasta el siguiente mensaje
Gracias por avisarnos.
Nada más, hasta el siguiente mensaje
Se me quiere esconder debajo de la alfombra