Géneros: Shounen, Accion, Suspense, Psicologico, Policiaco, Sobrenatural, Drama
Estado: Finalizada
Sinopsis: Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?
Opinión personal: Este anime para mi es sinceramente una obra de arte en todos los sentidos, con sus pequeños defectos, como su final, que para mi fue demasiado injusto aun que predecible. Lo que mas me gusta de esta gran adaptación de este gran manga, es lo bien que están formados psicologicamente cada personaje, no son idílicos ni perfectos, son obsesivos, se aprovechan de los demás, desconfiados y sobretodo calculadores. Yo se que mucha gente piensa que este anime esta sobre valorado, es demasiado "mainstream" etc. pero para mi, la importancia que le dan se queda corta.
Atención! Este vídeo puede contener spoilers de la serie, míralo bajo tu propia responsabilidad.
Death Note
Moderador: Maestre del Gremio
Re: Death Note
Me ha gustado mucho el tema y la verdad es que también es un anime muy bueno que recomendaría ver a todo los que no lo hayan visto.
Atentamente Posito