Juego minecraft.
Waterbender.
Futuro Nosferatu.
Otaku empedernido.
Gran aficionado a los videojuegos en general.
Hola soy Trak
Moderador: Maestre del Gremio
Re: Hola soy Trak
.
Pd.: ¡Encantado de tenerte con nosotros oficialmente, golosón!
Pd.: ¡Encantado de tenerte con nosotros oficialmente, golosón!
Bienvenido Trako
- |WHITE| Kut ku
- G Gold Crown
- Contactar:
Muy buenas
Si no fuera por la falta de actividad en el foro, y que no somos tiquismiquis, te haria repetir la presentación porque menuda conversación entre besugos tenemos aquí.
Lo típico de siempre, si tienes dudas o quieres consultar algo no dudes en consultarla por el foro o via discord si tienes suerte y estamos alguno conectado.
Me alegra ver que nos invaden los catalanes al clan porque, obviamente, rual no era suficiente.
Espero verte por estos nuestros lares
Un besito.
Si no fuera por la falta de actividad en el foro, y que no somos tiquismiquis, te haria repetir la presentación porque menuda conversación entre besugos tenemos aquí.
Lo típico de siempre, si tienes dudas o quieres consultar algo no dudes en consultarla por el foro o via discord si tienes suerte y estamos alguno conectado.
Me alegra ver que nos invaden los catalanes al clan porque, obviamente, rual no era suficiente.
Un besito.
Nah, no sabia como presentarme y queria hacerlo conciso. Tenia dudas y lo consulte con un administrador y dijo que pusiera lo que quisiera y no me puso pegas. Tranqui todo bien y controlado.|WHITE| Kut ku escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 4:34 pm Muy buenas
Un besito.
Memelord