Normas Minecraft

Normas del Clan Jhoo. Es necesario conocerlas si no quieres que el Gremio de Cazadores te encierre en una fría celda.

Moderador: Maestre del Gremio

Cerrado
Avatar de Usuario
|RED| TigreX
G Gold Crown
G Gold Crown
Mensajes: 37

Normas Minecraft

Mensaje por |RED| TigreX » Sab Oct 10, 2015 3:29 pm

Preámbulo:
En este post se recogen algunas normas específicas del clan. Éstas normas son aplicables a toda persona que entre a cualquier sistema o servicio Minecraft que ofrezca el Clan Jhoo!.

Términos:
LSF, MSF y SSF son faltas explicadas en el post correspondiente a las penalizaciones.
Sistema: vía de intercambio de datos (información generalmente).
Servicio: servidores.

Normativa específica (S-MX):
  1. S-M1: Queda prohibido el uso de cualquier modificación o añadido del juego (no soportado por el juego original) que de ventaja al jugador que lo use respecto a quien no lo use, bajo pena de entre un mes de expulsión y expulsión permanente.
    1. S-M1.1: Las modificaciones/añadidos que muestran mapas del juego no están prohibidas.
    2. S-M1.2: Tampoco están prohibidas las que optimizan el juego.
    3. S-M1.3: Los añadidos/modificaciones que crean atajos de teclado para escribir comandos o textos no son recogidos por este artículo.
  2. S-M2: Queda prohibido hacer publicidad de cualquier entidad ajena a Clan Jhoo sin autorización explícita de un miembro de rango Operador o superior bajo pena de expulsión de entre instantanea a un mes.
    1. S-M2.1: En caso de que el incumplimiento de ésta norma sea realizado varias veces, la pena será de entre un mes y seis meses de expulsión.
    2. S-M2.2: De producirse el incumplimiento con una frecuencia superior a 5 mensajes por minuto, la pena será de entre un año y expulsión permanente.
  3. S-M3: Queda prohibido usar lenguaje ofensivo en cualquier idioma que provoque que un usuario del servidor sea ofendido, bajo pena de entre 5 minutos y 1 día de silenciado de chat.
  4. S-M4: Queda prohibida la construcción de formas fálicas, símbolos o construcciones que inciten al odio o ataquen a cualquier colectivo o que representen a cualquier régimen dictatorial, a no ser que sea en un ámbito histórico-cultural o similar en el que esté implícito. La construcción en cuestión será destruída y el autor podrá enfrentarse a una expulsión temporal de hasta 1 mes.
  5. S-M5: Queda prohibido el uso de skins que muestren desnudos o resulten ofensivas a algún jugador, bajo pena de cambio de skin a Steve o Alex.
  6. S-M6: Queda prohibido que un usuario con permisos de operador o superior utilice sus poderes especiales para molestar o interferir en el juego de los usuarios fuera de lo autorizado. Como pena se le retirarán los permisos durante entre 1 mes e indefinidamente.
  7. S-M7: Queda prohibido que una misma persona tenga varias cuentas en una misma facción. Quien rompa esta norma podrá sufrir desde la expulsión temporal o permanente de todas las cuentas excepto una, hasta el desmantelamiento de la faccion en caso de demostrar que se ha estado favoreciendo de la existencia de usuarios multicuenta.
Normativa específica antigua a revisar (SO-MX):
  1. SO-M1: Queda prohibido hacer cualquier forma molesta u ofensiva ya sea construyendo o destruyendo, bajo pena de LSF.
  2. SO-M2: Queda prohibido robar u obtener objetos cualesquiera de una forma no permitida, bajo pena de LSF o superior dependiendo de lo robado, además de multa o cárcel.
  3. SO-M3: Queda prohibido comerciar sin licencia de venta con alguien sin licencia de venta, bajo pena de LSF además de la retirada del dinero y los bienes comerciados y multa o cárcel.
  4. SO-M4: Queda prohibido comerciar por un precio inferior al mostrado al usar el comando "/worth" sobre el bien que se quiere comerciar, bajo pena de LSF además de la retirada del dinero y los bienes comerciados y multa o cárcel.
|RED| TigreX [88553], Co-founder of Clan Jhoo!

Cerrado