Presentación Osito Hariibo

Foro para que los nuevos cazadores se den a conocer al gremio. ¡El Clan Jhoo os da la bienvenida!

Moderador: Maestre del Gremio

Responder
OsitoHariibo
Rank 1
Rank 1

Presentación Osito Hariibo

Mensaje por OsitoHariibo »

Saludos queridos internautas.

Me llaman Leo que es la abreviatura de Leonardo, Me podeis llamar Leo, Muñoncitos, Osito o Hariibo, El Osito se suele confundir con Posito otro miembro de este clan. Tengo 22 años, soy totalmente heterosexual 100% y no tengo el corazón abierto actualmente.

Llevo bastante tiempo jugando a Videojuegos y los que juego actualmente son World of Wacraft, HeartStone, Heroes Of The Storm y Counter Strike Global Ofensive, Mi primer contacto con una persona de este clan fue con Patatita mas conocido como Ancho, he entrado a jugar dos o tres veces en este TS y he conocido a gente bastante maja, de ahi que quiera ingresar, quizás no vicie tanto porque tengo planes de futuro que me quitaran mucho tiempo, pero me gustaria compartir parte de mi tiempo con vosotros cuando juegue al CS.

Mi Shoter preferido siempre ha sido Call Of Duty, pero bueno ahora me estoy aficionando al CS.

También me gusta el RAP y poco mas. SOY UN AMANTE DE LA AK47 FRENTE BRUMOSA

Gracias por la aceptación.

Saludos Cordiales Leo.
AnHell16
Rank 3
Rank 3

Re: Presentación Osito Hariibo

Mensaje por AnHell16 »

Una presentación de calidad! Enhorabuena!! :lol: :lol:

Bueno, con algunos inconvenientes (NO ME LLAMO ANCHO)!!!
A parte de eso, quiero que sepas, como representante de los miembros, que cuentas con mi apoyo total, es decir, te puedo enseñar lo que desees y ayudarte en lo que sea.

Bienvenido a Jhoo.

An→X←oa
"Sea que nos guste o no nos guste, todo lo que está sucediendo en este momento es producto de las decisiones que tomamos en el pasado" -Chopra, Deepak
Posito
Rank 1
Rank 1

Re: Presentación Osito Hariibo

Mensaje por Posito »

Bienvenido al Clan Osito!!

Bueno pues lo dicho al principio bienvenido al clan la verdad esque el tema lo has echo muy bien.
Yo tambien juego al wow pero no se si juegas al real si eso dame un toque y haber si consigues connectarte mas amenudo y no echamos unas risas al CS.

P.D: Ancho es mas majo cuando le dices Anxo. xD
Responder