Reuniones

Foro para hablar de cosas divertidas y sobretodo aleatorias. ¡Que fluya la información!

Moderador: Maestre del Gremio

Responder
Nabicol69
Rank 1
Rank 1
Contactar:

Reuniones

Mensaje por Nabicol69 »

Hola.
Quería comentaros una cosilla.

Durante mi estancia en el clan, lo máximo de personas que jugamos juntos a algo han sido 6. Está bien. Lo malo, es que actividades de este tipo, no sé por qué, se han dejado de practicar.

No lo entiendo, la verdad, nos solíamos juntar y jugar Garry's Mod o mierdas de ese estilo. Ahora lo máximo que nos juntamos somos 5 para hacer premade, y ya casi ni eso.

Me encantaría, la verdad, volver a hacer esto, ya que, para mí, eran mierdas de lo más divertidas, salían chistes cada 2 por 3, no había broncas entre nosotros... Era todo BIEN.

Desde que eso se ha dejado de hacer, son frecuentes las discusiones, bloqueos, muteos, kickeos...

Ya sé que hay gente que ya no entra, véase Alvar, por ejemplo, con el que jugábamos también.
Ahí, no me meto. Pero estaría bien, o no, juntarnos todos y jugar a un solo mismo juego, ¡1 día!

Yo lo que digo, es que estaría bien que nos reuniéramos todos un día de la semana, que a todos nos venga bien, y jugar a algo TODOS JUNTOS, porque a lo mejor, hay 6 personas en el TeamSpeak y 2 están muteadas, 1 al LoL, otro al CS:GO, etc.

Creo que ya tendríais que ir pillando lo que digo, yo, solo lo dejo caer.

El Nabo, capo de la familia Col.
CR3W
Rank 1
Rank 1

Re: Reuniones

Mensaje por CR3W »

Me parece bien Nabi, últimamente reconozco que solo me he fijado en Counter Strike y no os voy a mentir lo pasaba genial con vosotros jugando al Garry's y demás juegos :)
Imagen Global :D oc no
Pta bida tt :roll:
Rual
Rank 4
Rank 4

Mensaje por Rual »

Últimamente crew? Bueno estoy de acuerdo con tu opinión nabi, también espero que dentro del garry's (por ejemplo) juguemos a cosas distintas a las de siempre, véase TTT, Prop hunt, etc.

A ver si nuestro clan vuelve a ser una gran familia ;)
Imagen

L is watching you
Nabicol69
Rank 1
Rank 1
Contactar:

Mensaje por Nabicol69 »

Vaya, Nabi del año pasado, tendrías que ver lo que te espera dentro de un año.
El Nabo, capo de la familia Col.
|WHITE| Kut ku
G Gold Crown
G Gold Crown
Contactar:

Mensaje por |WHITE| Kut ku »

Eh eh eh yo estuve ahí!!!111!1!1

Pta bda tt k er ts sta morio tronco pavo pollo pajicorrigüi nen premo
Responder