Shokugeki no Soma

Sección diseñada para poner todo el vicio en animes que llevéis a las espaldas.
¡Que fluyan esos temas!

Moderador: Maestre del Gremio

Responder
Rual
Rank 4
Rank 4

Shokugeki no Soma

Mensaje por Rual »

Genero: Shounen, Romance, Drama, Eroge, Escolares, Cocina, Comedia

Sinopsis: Este anime narra la historia de Yukihira Soma, un cocinero de 15 años que trabaja en el restaurante familiar junto a su padre, Yukihira Joichiro. Un día su padre se marcha a cocinar por Europa y le envía a la academia de cocina mas prestigiosa del mundo: Tōtsuki Culinary Academy, donde solo un 10% de los estudiantes se gradúa.

Opinión personal: Para mi gusto, Shokugeki no Soma, es el mejor anime de la temporada primavera-verano, usando un cóctel de Comedia y unos toques de Eroge pero sin pasarse, como el alcohol en el cubata. Al contrario de la mayoría de animes actuales, no es el típico Shounen escolar, pues los protagonistas se enfrentan a problemas "reales" en el ámbito de la cocina, a la vez que muestran algunas recetas culinarias, útiles, que puedes usar en el día a día.

Trailer del anime:
Imagen

L is watching you
Posito
Rank 1
Rank 1

Re: Shokugeki no Soma

Mensaje por Posito »

Por mi parte también lo recomiendo aunque no has mencionado que esta en emisión.

Es un gran anime que como dices tu, tiene un poco de todo lo cual se hace divertido y me a gustado mucho como has echo el temo.
:twisted: Atentamente Posito :twisted:
Imagen
Responder