Aclaración normativa

Publicar una respuesta


En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que completes el siguiente desafio.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vistaRevisión de tema:Aclaración normativa

Aclaración normativa

por Mowser »Mar Abr 05, 2016 8:01 am

Este tema ha sido creado para aclarar dudas respecto a las normas. En primer lugar una aclaración general sobre algo que ha preocupado a los miembros.
Las normas pueden parecer extensas, lo cual es cierto pero tiene una explicación. En principio como normas sólo estaba la Constitución Segismundianaista, pero debido a que ciertas personas se aprovecharon de que las normas no eran muy restrictivas y cortas fue necesario un cambió en la Constitución Segismundianaista y la creación de normas más extensas que cubran esos fallos. Sin embargo, la creación de normas más restrictivas puede provocar falta de libertades sobre algunos, por lo que fue necesario implantar un sistema para juzgar quién incumple las normas y quién no, lo cual provocó un gran aumento en la extensión de las normas las cuales no interesan al público general ya que afectan al pequeño colectivo encargado de juzgar.
De cualquier forma, a pesar de su extensión se pueden resumir en dos frases: "usa el sentido común" y "no hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti".

Dicho esto si alguien se ve con las ganas para leerlas y no entiende alguna, preguntad aquí y se responderá con la mayor rapidez que nos sea posible, un saludo.

Mowser, administrador y co-fundador de Clan Jhoo!

Arriba